Loading...

El ex intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, se encuentra en medio de una escandalosa causa por fraude inmobiliario y desvío de fondos.

Están metidos el ex jefe comunal, su hermano Roque y su sobrino Maximiliano, actual candidato a concejal de Cambiemos.

Es por la causa que los involucra por compra de terrenos en contra de los intereses de la comuna.

El fiscal Edgardo Ledesma los citó a declarar. Por tal motivo Jesús, Roque y Maximiliano Cariglino deberán presentarse en los próximos días en la UFI N° 9 de San Martín.

La causa N° 15.00.23007.16 avanza en la fiscalía de San Martín luego de que el abogado Mauro Lobo radicara una denuncia contra el ex jefe comunal de Malvinas Argentinas y su familia por la compra de sesenta hectáreas en las que, a través de un negociado, intentaron construir y vender cada unidad funcional a 80 mil dólares cada una cuando habían adquirido el terreno a un precio llamativamente menor al de su valor real. El emprendimiento se llamaría Chacra Castellano.

“Esta gente lo que hizo es adquirir este predio a un precio vil y a través de ello, conseguir una quita de la deuda municipal en la que efectivamente las arcas de la comuna se vieron perjudicadas” aclaró el denunciante a la prensa en su momento.

Luego de adquirir las tierras a bajo costo, el por aquel entonces intendente de Malvinas, Jesús Cariglino, condonó una deuda que dicho lote mantenía con el municipio.

Loading...
Fuente: El Destape
Anuncios