Política

Cristina: «Después de las elecciones se viene el gran ajuste, todos lo sabemos»

En Florencio Varela, una de sus mayores fortalezas en el conurbano, Cristina Kirchner relanzó la campaña de Unidad Ciudadana con un llamado a «deponer las diferencias» y construir una «oposición firme» para «evitar un gran ajuste» después de octubre.

Ante unas 15.000 personas, la ex presidenta y candidata a senadora pidió el voto para que no se «precaricen el trabajo, las libertades y los derechos».

La ex presidenta comenzó su discurso con el llamado a un voto útil. Dijo que es necesario «construir una oposición seria y firme» frente a «un modelo que agrava las cosas».

Cristina aseguró: «Si hasta ahora tuvimos una primera fase del ajuste, se viene después de las elecciones el gran ajuste. Lo saben todos y todas».

La candidata a senadora marcó que en los últimos días, luego de la carta dirigida a quienes en las PASO se inclinaron por otras fuerzas de oposición, algunos dirigentes políticos y sindicales «que han sido críticos» expresaron su apoyo a UC.

Y destacó, particularmente, a José Luis Gioja, presidente del PJ nacional, quien pidió votar por Cristina.

La ex presidenta agitó como bandera el rechazo a una eventual reforma laboral, en los planes del Gobierno. «Ahora vienen por la precarización laboral, que es más que un mal salario, es la inseguridad permanente de que te pueden sacar el trabajo y aceptás cualquier condición», dijo Cristina.

Fuente: La Nación

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios