Loading...

Gustoso de las polémicas mediáticas, esta vez Fernando Iglesias tuvo que debatir un tema educativo en TV y no salió bien parado.

Si bien intentó una defensa, a poco de andar quedó en evidencia que no conocía el tema a fondo.

Del otro lado, un impetuoso Leandro Santoro fue exponiendo punto por punto los cuestionamientos que la comunidad educativa plantea frente a la reforma educativa anunciada por el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, por la cual los alumnos de 5º año comenzarán a hacer prácticas laborales.

Iglesias intentó argumentar que las tomas de colegios no permiten el diálogo y, además, que se trata de una prueba piloto. Ambos argumentos fueron fácilmente rebatidos por Santoro.

El primero, más opinable, cuando el radical que integra las listas de Unidad Porteña le respondió que la responsabilidad del diálogo es de las autoridades. No solo frente a los alumnos, sino también frente a los docentes, que también saldrán perjudicados.

Y por otra parte, le informó al aire que no se trata de una prueba piloto, sino que ya está el cronograma por el cual todas las escuelas de la Ciudad se integrarán a lo largo de los próximos tres años.

Loading...

Lejos de su estilo confrontativo, ante la desventaja argumental, Iglesias optó por dejar que Santoro se explaye, sin hacer prácticamente nuevos intentos de responder.

MIRÁ EL VIDEO👇

Fuente: Infonews
Anuncios