Sociedad

Sofía Gala: «¿Estamos en la dictadura, que tengo que pedir disculpas por las cosas que pienso?»

Las declaraciones de Sofía Gala Castiglione en Intrusos, cuando aseguró que prefiere «ser puta antes que ser moza», no solo generó repercusiones a nivel mediático, sino también en otros ámbitos, como el gremial:

A pesar de no haber levantado una sola vez la voz contra la destrucción que está generando el régimen macrista en el sector, la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos (UTHGRA) repudió en las últimas horas los dichos de la hija de Moria y hasta le exigió que se retracte.

«Me parece de terror que un sindicato me quiera obligar a pedir disculpas públicas. ¿Estamos en la dictadura, que tengo que pedir disculpas por las cosas que yo pienso? Me parece una locura», sostuvo la protagonista de Alanis, una película de reciente estreno y que aborda el tema de la prostitución.

«Simplemente di mi opinión, no me parece que esté para nada mal lo que dije. Y dije ‘moza’ como podría haber dicho cualquier otra profesión», agregó Sofía en una entrevista telefónica con el programa de Jorge Rial.

Por otro lado, en relación con el comunicado, la hija de Moria lo calificó como «discriminador hacia las putas» y aseguró que «los únicos que están discriminando acá son ellos. Jamás le pediría disculpas al sindicato de hoteleros y de mozos por algo que no me parece que esté mal».

HACÉ CLIC EN LA IMAGEN PARA VER EL VIDEO👇🏻

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios