Sociedad

Enteráte cuantos puntos de rating perdió C5N por sacar a Navarro del aire

Tras presiones del régimen macrista, la principal señal de noticias de cable del país desplazó al periodista crítico Roberto Navarro en medio de un escándalo.

Navarro denunció al gerente de contenido del canal Federico Maya por querer censurar un explosivo informe sobre el oscuro prontuario de la candidata a senadora de Cambiemos Gladys González.

La actitud de los gerentes del canal fue reciba como una traición por parte de sus fieles televidentes, y tuvo su correlato en las mediciones de audiencia.

Según el Twitter oficial del canal en el horario donde tendría que haber estado el programa de Roberto Navarro el canal midió solo 2,5 puntos de rating.

Mientras que la última vez que Navarro estuvo en la pantalla de C5N el pasado domingo 17 de septiembre el canal midió más de 3,2 puntos de audiencia.

Este domingo llegará una prueba de fuego para el canal cuando tendrá que competir por el prime time dominguero sin su periodista estrella, y con un fuerte enojo de sus otrora tele-videntes, todavía indignados por la censura oficial.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios