DEPORTES

Para Rozitchner la canción del hermano de Santiago “es una falta absoluta de respeto”

El asesor macrista Alejandro Rozitchner criticó duramente el video musical que se pregunta por Santiago Maldonado, al cual calificó de «una falta de respeto absoluta».

La canción escrita por Germán Maldonado, hermano del joven desaparecido, se pregunta «Donde está mi hermano Santi, digan quién se lo llevó. Si fue la Gendarmería, entonces devuélvanlo».

En el programa Informe Central, de A24, Rozitchner analizó que «la realidad está sujeta o es manipulable por la ideología. Y me parece muy interesante el video musical porque aporta una clave en la medida en que la ideología siempre aporta una estética y creo que hay personas que suscriben a cierta posición por una determinada estética, sin preocuparse por analizar los hechos».

En esta línea, el asesor macrista sostuvo que le llama la atención cómo «una ideología se expresa más artísticamente que a partir de hechos concretos» y agregó que el video que Germán le hizo a su hermano «es una falta de respeto (hacia el joven desaparecido) absoluta y también tiene, si uno toma distancia, un componente humorístico espantoso».

La canción fue escrita por Germán Maldonado y cuenta con la participación de renombrados artistas, como Nonpalidece, Teresa Parodi, Bersuit, Horacio Fontova, Lilian Herrero, Malena D´Alessio, Palo Pandolfo, Fósforo García de Pez, Miss Bolivia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios