Loading...

El vil operador del Grupo Clarín, cómplices mediáticos del régimen macrista, ahora disparó contra los valientes estudiantes secundarios, que luchan contra la reforma neoliberal que Cambiemos quieren aplicar sin consulta en las escuelas públicas de la Ciudad de Buenos Aires.

Lanata se refirió a la toma de los colegios que realizan los alumnos que se oponen a la reforma del plan educativo y al plan para incorporar prácticas laborales no rentadas en empresas, organismos del Estado y ONGs.

“Los chicos no están pidiendo que se los escuche sino que se los obedezca”, dijo el periodista, al referirse a la reunión que tuvieron con la ministra de Educación porteña Soledad Acuña.

En ese sentido, disparó: “Es una paranoia extrema que los alumnos piensen que las practicas en un laburo son parte de un plan de las multinacionales para echar a todos y usarlos a ellos como mano de obra esclava”,

“Ellos se ven a sí mismos como brillantes y creen que harían un buen laburo”, dijo Lanata y cuestionó:

“Vienen de un secundario en el que la mayoría deserta y el 40 por ciento no entiende lo que lee. Deberían bajarse un poco del poni”. explicó el reptante propagandista.

Loading...
Anuncios