Loading...

En una entrevista con Bloomberg, Macri se mostró “confiado” en que la alianza oficialista “Cambiemos va a ganar varias bancas” en las elecciones legislativas de octubre y no descartó postularse a la reelección.

“Me dicen que vamos a ganar lugares en ambas cámaras, por eso estoy confiado en qué pasará, espero que los ciudadanos usen esta chance para ratificar que ellos decidieron el cambio” afirmó Macri, quien también apuntó contra el kirchnerismo al señalar que “Argentina nunca volverá al pasado”.

rJaEb-joZ_930x525.jpg

En ese marco, Macri -en una entrevista hablada totalmente en inglés desde su despacho en la Casa Rosada-, dijo estar “muy confiado en que vamos a avanzar y esa es la decisión de la mayoría de la sociedad” tras lo cual, advirtió que “el peronismo deberá ir a una gran reforma interna. Eso es lo que siento”.

Consultado sobre la situación económica del país, el Presidente dijo que “hemos doblado la esquina. Estamos creciendo y, sin ningún tipo de control de precios, hemos reducido la inflación, el año que viene va a estar más baja, y estoy más confiado que nunca que en 2019 vamos a tener inflación de un dígito”.

Hyjv8Nij-_720x0.jpg

Consultado sobre si se postularía a un segundo mandato en 2019, Macri reiteró:

“He sido muy claro desde el principio. Estoy abierto a eso, pero no es momento para hablarlo. Estoy listo para trabajar hasta el fin de lo que determina la Constitución”.

Loading...
Fuente: Clarín
Anuncios