Loading...

El periodista y titular del CELS explicó por qué la difusión en los medios de la lista negra de Mauricio Macri, 562 periodistas, sindicalistas y empresarios que según el presidente “estarían deteniendo el cambio”, es “directamente una amenaza de muerte”.

“Esto es directamente una amenaza de muerte. Tira la piedra y esconde la mano, porque lo deja trascender por terceros, pero es directamente una amenaza de muerte. Es lo que hacía la revista El Caudillo, que publicaba las listas y después la Triple A se encargaba de ejecutar la sentencia.

“Trato de cuidarme”, aseguró Horacio Verbitsky respecto de la difusión de la lista de 562 personas que, según el Gobierno, “impiden el cambio”.

En diálogo con el programa El hecho maldito, que se emite por Futurock, el periodista le contestó también al Presidente, que de acuerdo a lo que consignó la prensa lo calificó como “la peor lacra que existe”:

“Es un honor, un galardón que Macri me designe de esa manera, pero trataría que no me lo coloque personalmente, porque eso es el pasaje al cohete”, disparó.

El columnista de Página/12 alertó sobre el despido de Roberto Navarro de la señal C5N y la situación de la libertad de expresión en nuestro país, y expresó que “es una situación muy grave, me afecta muy especialmente porque se dirigen a los dos medios donde podía expresarme, ahora me queda solo uno.

Han desatado una cacería en mi contra, y no lo digo yo, lo dicen Carlos Pagni y Hugo Alconada Mon, los dos columnistas principales del principal diario del país”.

Loading...
Fuente: Infonews
Anuncios