Loading...

El candidato a vicegobernador del frente opositor Corrientes Podemos Más, Eugenio “Nito” Artaza, responsabilizó esta madrugada al Gobierno nacional por la lentitud con la que se realiza el escrutinio provisorio de las elecciones de esta provincia.

“Al Gobierno nacional hay que preguntarle qué está pasando en Corrientes, por qué están permitiendo una irregularidad”, sentenció Artaza, molesto porque pasada la medianoche la carga de datos quedó congelada en poco más del 31% de las 2407 mesas habilitadas.

Artaza increpó así al jefe de Gabinete, Marcos Peña, y al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, quienes se encuentran en esta provincia participando de los festejos del oficialista frente Encuentro por Corrientes-Cambiemos, que asegura haberse que su candidato, Gustavo Valdés, se alzó con la gobernación.

“Queremos saber cuál es el resultado. Estamos como en el siglo XIX, nos vamos a dormir sin saber el resultado en Corrientes”, agregó Artaza, al hablar ante la prensa en la sede del comando de campaña del frente opositor.

Loading...
Fuente: LA NACIÓN
Anuncios