Loading...

El viernes pasado Juan Ignacio Vitalini, funcionario municipal de Bahía Blanca y abogado penalista ingresó a la alcaldía del Palacio de Tribunales de dicha ciudad, ubicado en Estomba 34, con un paquete de cigarrillos que dentro del mismo contenía cocaína.

La detención de quien se desempeña como funcionario asesor de la Secretaría Privada del Intendente Héctor Gay fue breve y de manera expeditiva logró ser liberado, gracias a la influencia de su hermano Nicolás Vitalini, presidente del Concejo Deliberante de Bahía Blanca y primer candidato a concejal por Cambiemos.

Al momento, la situación no suscitó ninguna declaración por parte de funcionarios del oficialismo ni trascendió en los principales medios de comunicación de la ciudad, beneficiarios de cuantiosos montos de pauta pública.

Sin embargo, a partir de las actuaciones penales iniciadas por la custodia de traslado del cliente de Vitalini, se abrió una causa contra el funcionario de Cambiemos en la que interviene el fiscal Jorge Viego.

Ésta se encuentra aún sin calificar pero se rotularía como “Suministro de estupefacientes”.

Como primeras medidas Viego solicitó la ratificación del secuestro de la cocaína encontrada con los cigarrillos, así también como los videos de las cámaras de seguridad del Banco Provincia para su utilización probatoria.

Loading...
Fuente: desenklaustrados
Anuncios