Loading...

Ritondo aseguró que si en el barril con cal que estaba enterrado en un campo del detenido sindicalista de la UOCRA hay restos humanos, “fue hace muchísimo tiempo”, al tiempo que definió al hallazgo como “realmente increíble”.

El funcionario provincial indicó que las tareas en el predio de la localidad de Pipinas se realizan “con perros y geolocalizadores” y que se llegó hasta ahí en base a “una denuncia que decía que había toneles enterrados que podrían tener dinero, a partir lo cual hubo una orden de allanamiento”.

“Se encontró un barril de aproximadamente 200 kilos, envuelto en alambre de púa y cal”, precisó el dirigente del PRO en diálogo con Radio La Red.

Tras señalar que los rastrillajes en la zona se extenderán por “seis o siete días más”, Ritondo desestimó que en los tambores de metal hallados pueda haber billetes:

“No creo que ahí haya dinero. Nadie pone dinero en un tanque con cal le pone alambre de púa y lo entierra en el campo”.

Respecto a la posibilidad de que, en cambio, haya restos humanos, el ministro de Seguridad provincial manifestó: “Si ahí hubo un cuerpo, fue hace muchísimo tiempo o Científica va a encontrar algo, los huesos duran entre 20 y 25 años”.

Loading...
Fuente: Iprofesional
Anuncios