Loading...

En el debate de candidatos porteños Elisa Carrió demostró que tan profundo está dispuesta a caer para defender su alianza con su ex-adversario, el presidente neo-liberal Mauricio Macri.

Consultada por la desaparición forzada del activista Santiago Maldonado, por la que se investiga el accionar de la Gendarmería Nacional y el ministerio de seguridad dirigido por Patricia Bullrich, una desvergonzada Carrió trató de sostener la hipótesis construida por el CEO del Grupo Clarín, Héctor Magnetto, de que Santiago se encuentra vagando fuera del país.

Increíblemente este relato es el mismo que utilizó la dictadura militar, y los medios de comunicación afines de la época, para explicar la desaparición sistemática de miles de personas, afirmando “que se encontraban en España”.

“Quiero la aparición con vida de Maldonado y estamos trabajando para eso. Hubo muchas desapariciones, pero nunca las usamos políticamente.” sostuvo Carrió.

“La desaparición de Gerez (Luis, a fines de 2006) fue inventada por (Néstor) Kirchner para luego rescatarlo. Si alguien de Gendarmería cometió un delito tiene que ir preso por asesinato, y por encubrimiento los demás.” continuó.

“Hay un 20% de posibilidades que este chico esté en Chile. Hay algunos que quieren muertos” concluyó al respecto la candidata oficialista.

Loading...
Anuncios