Loading...

El productor, nieto de Mirtha Legrand, opinó sobre las entrevistas que está brindando la exmandataria, y de la crítica que le hizo a su abuela.

“Creo que este cambio radical en la actitud de dar entrevistas, es un manotazo de ahogado”, opinó Nacho Viale acerca de las entrevistas que Cristina Kirchner se propuso a dar en el marco de la campaña para las elecciones de octubre, y se refirió a los dichos de la ex mandataria sobre Mirtha Legrand.

En entrevista con Moskita Muerta y Nilda Sarli el productor se refirió a los dichos de CFK, quien le pasó factura a Legrand por haber puesto en duda que el cuerpo de su marido, el exmandatario Néstor Kirchner, estuviera dentro del cajón durante su velatorio. “Mirtha es una persona mala“, manifestó Cristina.

“No me quita el sueño que Cristina la quiera o no a Mirtha”, respondió Nacho en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Y siguió: “Tiene una construcción de ella de la cual disiento. Tiene un punto de vista sesgado, Mirtha decía que repitió lo que se decía en la calle, y el error de ella fue haber repetido lo que escuchaba en la calle, con lo cual coincido”, aclaró.

Loading...
Fuente: Exitoína
Anuncios