A pesar de los tarifazos cortes de luz afectaron numerosos barrios de la Ciudad y el Gran Buenos Aires

Un corte de luz de gran magnitud afectó esta noche a numerosos barrios de la ciudad de Buenos Aires y el Conurbano.

El apagón se produjo pasadas las 23.35 y, según le dijeron fuentes oficiales a Clarín, se debió a una falla en el sistema de alta tensión, que abastece a las compañías distribuidoras de energía del área metropolitana.

https://twitter.com/maticastillo_5/status/919034563497775104

El corte dejó a oscuras a una importante porción del territorio porteño. Liniers, Flores, Caballito, Almagro, Floresta, Parque Avellaneda, Villa Devoto, Boedo, San Cristóbal, Villa Soldati, Parque Patricios, Constitución, La Boca y Barracas fueron algunos de los barrios que sufrieron la falta de suministro eléctrico, según reportaron los usuarios a través de las redes sociales. Minutos antes de las 00:30 el servicio fue restablecido en toda Capital Federal, le confirmó a Clarín Pablo Hacker, jefe de prensa de Edesur.

El apagón también se registró en distintos partidos del conurbano bonaerense. Sectores de Lomas de Zamora, Esteban Echeverría, Almirante Brown, La Matanza y Ezeiza quedaron a oscuras. En todas las zonas de la provincia de Buenos Aires la situación comienza a normalizarse lentamente.

https://twitter.com/ObservandoTodo1/status/919033916488548354

Fuente: Clarín

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!