Loading...

El especialista en seguridad Rubén Martín contó, en el programa de Rolando Graña, detalles sobre el caso Maldonado.

Aseguró que Gendarmería “le tiró el cuerpo” al gobierno. “Lo dejaron en un lugar en el que iba a aparecer rápidamente, lo han soltado hace poco tiempo”, aseguró Martín, quien explicó que ni la ropa, ni las zapatillas estuvieron en el agua más de cinco días.

“Esto es un vuelto, el gobierno le avisó a Gendarmería que le soltaría la mano después de las elecciones y los tipos les soltaron las manos antes a ellos”, aseguró el especialista, para luego profundizar, “Tenés un juez comprometido, un alto funcionario comprometido, los tipos stockearon en cadáver y dijeron ‘¿quien lo va a reclamar a este?’, pero resulta que lo reclamaron de todos lados, y cuando el gobierno se vio comprometido decidió soltarle la mano a Gendarmería”.

“Si hay algo que un gendarme y un militar saben hacer es desaparecer a un tipo y que nunca más vuelva a aparecer, si lo querían desaparecer no vuelve a aparecer el cadáver. esto es muy sencillo, ‘¿vos no me sostenés el pacto…? listo, te lo tiro tres días antes de las elecciones y vamos a ver, con la cantidad de irregularidades que esta investigación, si vos vas a sobrevivir’”, desarrolló Martín.

Loading...

Fuente: Contra Poder
Anuncios