Loading...

Ari Paluch (55) no participó de la transmisión especial de A24 dedicada totalmente a las elecciones.

El periodista tenía que conducir el segmento que iba de las 13 a las 15, pero no apareció en cámara. Lo reemplazó su colega Paulo Vilouta, quien estuvo acompañado por Paula Trapani.

La decisión fue tomada a último momento. El fin de semana cobró visibilidad una denuncia por acoso que realizó Ariana, una microfonista de su programa. El martes pasado, la mujer aseguró en la oficina de Recursos Humanos que el periodista le habría tocado la cola una vez terminado el ciclo que él conduce a diario, de 12 a 14.

Frente a esta situación, hoy se supo que sus propios compañeros, en solidaridad con la denunciante, pidieron que Paluch no participe de la transmisión.

 

Las autoridades de A24 tienen un video de lo ocurrido en el estudio. Fue grabado por las cámaras de seguridad y allí se ve claramente la situación. Con esa prueba el sindicato habría pedido que Paluch sea apartado para siempre de la señal.

Según trascendió, probable que mañana, o más tardar en los primeros días de la semana, se conozca una resolución definitiva mediante un anuncio oficial del canal.

Loading...
Fuente: Clarín
Anuncios