Dos adolescentes fueron detenidas por prender fuego indigentes en el Subte

Las mujeres están acusadas de haber rociado con nafta y prendido fuego a tres personas en situación de calle.

Según informaron fuentes policiales, dos mujeres de 17 y 18 años fueron detenidas tras ser acusadas de haber rociado con nafta y prendido fuego a tres indigentes en el último mes agosto en el centro porteño. Se trataría de un hecho por «despecho», ya que entre las víctimas quemadas estaban el ex novio de una de las imputadas y su nueva pareja de 14 años.

Si bien en un primer comunicado de prensa, la Policía de la Ciudad informó que la chica de 14 años terminó fallecida, las fuentes luego aclararon que esa adolescente está internada en gravísimo estado, pero aún con vida.

Las detenciones de las imputadas, «La Naty», de 18 años, y una adolescente de 17 a la que se la identificará sólo con la letra «J», fueron detenidas por efectivos de la División Investigaciones Subte y de la Superintendencia de Investigaciones de la Policía de la Ciudad.

Fuentes policiales informaron a la agencia Télam que el hecho se registró el 25 de agosto en la estación Uruguay de la línea B del subterráneo, donde tres jóvenes que pernoctaban allí fueron rociados con combustible y prendidos fuego por dos personas que quedaron grabadas por cámaras de seguridad.

Las tres víctimas fueron trasladadas a distintos hospitales porteños en ambulancias del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME). El caso más grave es el de una chica de 14 años que fue llevada al Instituto del Quemado y permanecía internada en la terapia intensiva hasta hoy.

Fuente: LA NACIÓN

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!