¿MENSAJE MAFIOSO? prendieron fuego autos frente a la casa de Raúl Zaffaroni

El episodio ocurrió la mañana del miércoles en Flores, el barrio donde reside el exjuez de la Corte Suprema.

Dos autos fueron prendidos fuego en frente de la casa del exjuez de la Corte Suprema, Raúl Eugenio Zaffaroni, en el barrio porteño de Flores. «Esto no es un accidente», aseguró el exmagistrado para referirse al episodio.

«No sé quién lo hizo, pero acá tengo una cámara (de seguridad), supongo que la Policía la revisará a ver si registró algo», manifestó Zaffaroni en declaraciones a radio Splendid. En ese sentido resumió: «No fue un accidente».

Además, el exfuncionario judicial indicó que en el lugar, la calle Boyacá al 900, no suelen suceder episodios como el ocurrido dado que se trata de «un barrio tranquilo» donde «no tenemos problemas». En ese sentido detalló que los vehículos incendiados perteneces a vecinos: «No me explico qué pasó», señaló.

El siniestro se registró en un auto Peugeot 207 color gris, que en su parte delantera tenía fuego y esto afectó la parte trasera (por el calor) de otro vehículo que se hallaba delante, un Ford Ka negro. Los bomberos lograron controlar las llamas. Los coches fueron retirados del lugar e interviene en la investigación la Fiscalía n° 9 a cargo de Cecilia Kelly.

Fuente: Perfíl

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!