Sociedad

Fuerte cruce entre Yanina Latorre y Graña por la adicción a la cocaína de panelista oficialista

Una publicación contra Gabriel Levinas enfrentó a la panelista de Los Angeles de la Mañana y el conductor de A24. Los picantes tuits.

Un cruce impensado se dio este domingo: Yanina Latorre vs Rolando Graña. La panelista de Los Ángeles de la Mañana y el conductor de A24 mantuvieron un picante cruce en Twitter.

El cruce empezó cuando Yanina comentó una nota del sitio El Destape, de Roberto Navarro, cuyo titulo rezaba: “Graña escrachó a Levinas con un video y demostró que tomó cocaína 10 años”.

Latorre, quien compartió panel con Gabriel Levinas en Gran Hermano y mantiene una buena relación, salió en su defensa y atacó a Graña: “¿Graña se ocupa de las hijas?”, tiró, recordando el conflicto que el periodista mantiene con su ex, la escritora Cielo Latini.

Latini, escritora del betseller Abzurdah, había acusado públicamente al periodista de no pagar la cuota de manutención de sus hijas. Finalmente quedó procesada por chantajearlo y se dispuso un embargo de 60 mil pesos a la escritora.

Al ver el tuit de Yanina, Graña respondió recordándole el #PuntitaGate: “Sí. Estoy con ellas. Todos los fines de semana. ¿Vos te ocupas de tus cuernos?”

Fuente: Exitoína

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios