VERGONZOSO: Luis Brandoni salió a defender la censura a Víctor Hugo

El actor oficialista criticó duramente el comunicado que la Asociación Argentina de Actores realizó en defensa del periodista tras su desvinculación de C5N. “Es una mamarrachada kirchnerista”, dijo.

Luis Brandoni expresó un ferviente repudio por el comunicado que la Asociación Argentina de Actores realizó en solidaridad con Víctor Hugo Morales, luego de su desvinculación del ex Grupo Indalo, y de su programa en la señal de la empresa, C5N. “Es una mamarrachada kirchnerista”, criticó en nota con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

A través de una carta publicada en su Facebook oficial, Actores expresó su indignación y apoyo a VHM. “Huele demasiado a censura y proscripción, a falta de libertad de expresión”, denunció la entidad.

En entrevista con Moskita Muerta y Nilda Sarli, el actor cuestionó a la AAA y señaló que “de hace unos años a esta parte la AAA son la Asociación Kirchnerista de Actores, con lo cual no me representan hace mucho”.

“Hablar de proscripciones y censura es un disparate que no les cree nadie, porque se metieron con el tema de Víctor Hugo, de Milagro Sala, de Santiago Maldonado, pero no los escuché hablar nunca de Canal 9 que hace años que no tiene una ficción” disparó furioso.

Fuente: Exitoína

Botón volver arriba
Cerrar