Loading...

Según parece, detrás de los slogans vacíos, las falsas promesas de campaña, y el insoportable coacheo permanente de Duran Barba, la revista nortearicana Foreign Policy, considera que hay “una mente brillante” en la figura de la gobernadora macrista María Eugenia Vidal.

Vidal fue elegida por Foreign  Policy, la revista norteamericana de temas globales, como una “Pensadora Global 2017” junto a otras 49 personalidades del mundo. La seleccionaron “por reescribir el libro de la política en la Argentina”.

Vidal es uno de los únicos cuatro líderes latinoamericanos de la lista. Los otros tres son el juez que investiga el Lava Jato en Brasil, Sérgio Moro; el ex comandante de las FARC que favoreció la paz en Colombia, Rodrigo “Timochenko” Londoño, y la alcaldesa de San Juan, Puerto Rico, Carmen Yulín Cruz.

2584138w640.jpg

La publicación donde se anuncia a Vidal como una “pensadora global” está firmada por la periodista basada en Washington y Nueva York, Kavitha Surana, quien destaca como “hecho notable” que Vidal es la primera mujer en gobernar la provincia de Buenos Aires.

“Vidal probó rápidamente que es una política natural con un talento especial para relacionarse e inspirar al ciudadano promedio de un país donde cerca del 30 por ciento de la población vive en la pobreza. Muchos argentinos se refieren a ella como “la chica del barrio”, describe.

Fuente: LA NACIÓN

Loading...
Anuncios

3 Comentarios