Política

Ceferino Reato arremetió contra diputada de Cambiemos: «Es una vil mentira»

El editor de Revista Fortuna Ceferino Reato acusó de mentir a la diputada radical de Cambiemos Karina Banfi, quien había asegurado que con la nueva fórmula los jubilados «no van a perder plata».

«El problema es que se recortan con la reforma previsional y sale de los jubilados. Sale de lo que no le van a pagar a los jubilados.»

«Los diarios más afines al gobierno afirman que con el recorte este se ahorrarán 100.000 millones de pesos. El problema es que se recortan con la reforma previsional y sale de los jubilados. Sale de lo que no le van a pagar a los jubilados», arremetió Reato.

Con lo que publica el diario Clarín, al que no pueden acusar de ser antimacrista, se muestra que lo que dicen ustedes es una vil mentira», aseguró Reato, quien acusó a la diputada macrista de «hablar de una realidad que no existe».

Minutos antes, la diputada Banfi había afirmado: «Es fundamental transmitir a todos los jubilados es que no vamos a hacer nada que los afecte. No lo hicimos desde el inicio y no lo vamos a hacer ahora».

MIRÁ EL VIDEO

Fuente: El Destape

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios