Cacho Castaña deslizó una polémica frase al ser consultado sobre cómo veía al país. El cantante aseguró que había que «dejarse de joder con que la sociedad estaba sensible» y que había que «relajarse», para lo que trajo a colación un viejo refrán: «Si la violación es inevitable, relájate y goza».

«Yo no creo que este gobierno persiga a nadie, ni que nadie persiga a nadie, lo que pasa es que levantás la tapa y está todo podrido».

«¿Qué nos pasa a los argentinos que hablamos tantas pelotudeces?», arrancó el cantante en Involucrados, aquí y ahora, desde Mar del Playa y explicó: «Tenemos que mejorar, estamos involucionando… en la sociedad, en lo que está pasando. Hay que dejarse de joder con que la sociedad está sensible y que cualquier cosa que decís es ‘me discriminás’, todo es discriminación, tenés que cuidarte con lo que decís porque es un quilombo».

Al ser consultado sobre si se refería a la política o a temas en general, agregó: «Yo no creo que este gobierno persiga a nadie, ni que nadie persiga a nadie, lo que pasa es que levantás la tapa y está todo podrido».

Fuente: Teleshow