Política

¿Cuanto nos costará el hotel «5 estrellas premium» en el que se alojan Macri y Awada?

El hotel Ritz-Carlton de Moscú queda sobre la calle Tverskaya. Eso puede que no diga mucho desde Buenos Aires, pero su importancia se entiende apenas se lo pone en contexto: está junto a la Plaza Roja y el Kremlin. Y allí se hospedarán desde ayer a la tarde en Rusia (el mediodía en la Argentina), Mauricio Macri y Juliana Awada en el marco de la gira presidencial en busca de inversiones.

Los interiores del Ritz -con sus 5 estrellas premium- mantienen intacto el espíritu de la decoración y la arquitectura del siglo 19.

Junto al canciller Jorge Faurie, al matrimonio presidencial lo acompaña el ministro de Agricultura, Luis Miguel Etchevehere, y el de Energía, Juan José Aranguren. Y en las reuniones en el lobby del Ritz-Carlton también estará el embajador argentino en Rusia, Ricardo Lagorio.


Quienes sean vecinos de suite de Macri y Awada pagarán -según Booking.com- en promedio 10 mil pesos por noche.

Eso, claro, en una de las habitaciones comunes para dos huéspedes. Pero para el presidente y la primera dama de Argentina están reservadas las mejores suites del hotel.

La Suite Executive, de 63 a 80 metros cuadrados, está $ 13.029, Habitación Club Level con acceso al salón executive ya pasa a los $ 15.793 y la Suite Carlton, con una cama doble extragrande, tiene un valor de $ 39.482 la noche.

Difícil que el Presidente tenga tiempo de hacer shopping, pero el Ritz-Carlton está a tres minutos a pie de GUM, Principales Tiendas Universales, o, en ruso, ГУМ, Главные Универсальные Магазины. A la misma distancia se encuentra el histórico teatro Bolshói.

Fuente: Clarin

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios