Sociedad

Hebe recibió una carta del Papa: «No hay que tener miedo»

La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, recibió una carta de apoyo del Papa Francisco. El dato lo reveló ella misma hoy en la tradicional ronda de los jueves a la Plaza de Mayo.

La misiva del Sumo Pontífice le manifestó su apoyo a través del escrito que leyó Hebe frente a sus compañeras: «No hay que tener miedo a las columnias, Jesús fue calumniado y lo mataron después de un juicio dibujado con calumnias. La calumnia solo ensucia la conciencia y la mano de quien la arroja», le escribió Francisco a Bonafini.

El momento no es casual, ya que días atrás las Madres resistieron una nueva orden judicial que exigía realizar un relevamiento de la Fundación producto de la crisis de Sueños Compartidos. En la carta, Francisco agregó: «Rezo por vos y por las Madres, pido al señor que te conserve la salud, para que puedas seguir ayudando a tanta gente».

Tras leer la carta, Bonafini se mostró feliz y agregó: «Casi que no nos compara con nadie», en relación a la mención a Jesús.

Bonafini también señaló que finalmente le permitirá a la Justicia ingresar a la Fundación: «Que miren, pero no toquen, entrar van a entrar, porque ahora estoy con la ley», ironizó según consignó Infobae. P

or otro lado, volvió a lanzar duras críticas al Gobierno. «Estamos gobernados por delincuentes, todos los ministros son delincuentes», lanzó, al tiempo que elogió a Cristina Kirchner. «Con ella no pudieron, lo que les canta en perfecto, entonces no la pueden meterla presa», cerró.

Fuente: Perfíl

Publicaciones relacionadas

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios