Política

Jorge Triaca le ofreció su renuncia a Mauricio Macri

Tras el escándalo por el despido de su empleada doméstica, el ministro de Trabajo de la Nación Jorge Triaca le ofreció la renuncia al presidente Mauricio Macri.

«En la primera reunión de Gabinete, Triaca pidió la palabra, habló, se emocionó casi hasta las lágrimas, le agradeció a Macri y a Marcos Peña su apoyo y dijo que tenía su renuncia a disposición», reveló la periodista Guadalupe Vázquez en el programa de LN+ Lo que el día se llevó.

El lunes pasado, el Presidente respaldó al ministro en una entrevista con Radio Mitre, donde dijo que valoraba que el funcionario haya «pedido disculpas» y reconocido su error al haber designado a Sandra Heredia, quien trabajaba en su quinta de Bolulogne, en el Sindicato de Obreros Marítimos Organizados (SOMU).

«Nadie lo cuestionó de frente, pero por atrás sí,» añadió Vázquez. Después de la primera reunión de Gabinete del año con Triaca, Marcos Peña sostuvo que el tema quedó «superado» para el Gobierno.

Según dijo el ministro coordinador, Triaca aclaró que la exempleada familiar mantenía «una relación laboral con el hermano». Y respecto de su designación en el SOMU, Peña reconoció que Triaca cometió un «error».

Fuente: LA NACIÓN

Publicaciones relacionadas

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios