Sociedad

Despidieron a histórica figura de la TV Pública y no le pagarán la indemnización

La histórica meteoróloga de la TV Pública, Nadia Zyncenko, fue despedida del canal tras más de tres décadas de trabajar al frente del noticiero. “La empresa decidió que no estoy más, consideran que soy grande”, expresó.

En diálogo con el programa radial Página Abierta, Nadia denunció que la empresa le adeuda 462 francos: «Trabajé todos los feriados, todos los domingos. No era porque no me gustara descansar, sino porque lo pedían y yo los hacía”.

Por otro lado, la meteoróloga evitó señalar al Gobierno y al titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos, Hernán Lombardi, como responsables del hecho. “Consideran que soy grande, es una decisión que yo acato y respeto. Son las leyes del trabajo”, manifestó.

“No me indemnizaron, por la edad no correspondía, es por la edad jubilatoria. Creo que el Gobierno quiere hacer cumplir la edad jubilatoria, me lo han mencionado, estoy pasada de edad. Es decisión de quien te contrata”, concluyó.

Fuente: El Destape

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Y después se llenan la boca con que hay pluralidad de voces y libertad de expresión, Nadia nunca habló de política ni nada más que del tiempo

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios