SENASA: trabajador falleció frente a sus compañeros víctima de maltrato laboral

Desde ATE-Senasa nacional confirmaron el fallecimiento, en su puesto de trabajo, del trabajador Juan Carlos Cabrera, de 65 años, quien se desempeñaba en el Departamento Jurídico del organismo, en la sede central de Paseo Colón 367.

Según ATE-Senasa, este mismo día Cabrera recibió de su jefe superior inmediato un correo electrónico en el que se le ordenaba el cambio de asiento de funciones luego de años de su desempeño en el área en la cual se había especializado.

Posteriormente, Cabrera falleció presuntamente de un infarto al corazón, frente a sus compañeros de trabajo. En un comunicado, desde ATE-Senasa Provincia de Buenos Aires ya confirmaron movilizaciones para el próximo jueves al Centro Regional Metropolitano y a la Casa Central del organismo.

loading...

“Estas son las consecuencias que producen el ajuste salvaje que están haciendo en distintos organismos públicos. Lo habíamos visto tiempo atrás, con lamentables pérdidas antes despidos y situaciones similares”, manifestó Jorge Ravetti, de la Coordinación Nacional de ATE-Senasa.

“Ahora nos toca muy de cerca en el Senasa. Es un compañero abogado que trabajaba en el Departamento de Jurídicos del Senasa, y a quien en el día de hoy le notificaron por correo electrónico el traslado compulsivo. Ante la noticia se descompuso, sufrió una indisposición que terminó en un infarto, en un paro cardíaco y lamentablemente perdió la vida delante de sus compañeros”, expresó Ravetti.

“Intervinieron médicos del organismo, como no lo pudieron reanimar, vino el SAME pero lamentablemente no se pudo hacer nada. Ante eso se perimetró el lugar, intervino la policía y avisaron a la familia”, lamentó.

Fuente: Tiempo Argentino

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!