Cerraron una playa pública para que Juliana Awada entrenara con su personal trainer

Mientras el presidente Mauricio Macri dice que opina del caso Chocobar «como un ciudadano más», la realidad demuestra que está muy lejos de serlo.

Según reveló el sitio de noticias El Disenso, la presidencia hizo cerrar una playa en Chapadmalal para que Juliana Awada realice sus sesiones de gym junto a su personal trainer.

De este modo, fuerzas de seguridad hicieron desalojar a las personas que disfrutaban del mar, quienes tuvieron que tomar sus pertenencias y marcharse del lugar.

loading...

Otra perlita que dejó el fastuoso «retiro espiritual» del macrismo, junto al catering de dos millones de pesos y las «atractividades» de la conferencia de prensa.

Fuente: Infonews

Un comentario

  1. Es que ustedes, los populistas, no entienden. Los ajustes económicos no han alcanzado para que vengan las inversiones. Así de grave era la pesada herencia. Por eso el presidente Mauri, siempre lúcido y activo, está preparando una nueva carta para mostrar ante el mundo inversor: culos bien trabajados. Ven? Los tontos son ustedes, que no pueden apreciar el ejemplo de entrepreneurship que está dando el presidente.

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!
A %d blogueros les gusta esto: