Política

Fracaso rutilante de la marcha en apoyo a Cambiemos

La movilización convocada hoy al obelisco en apoyo al Gobierno de Mauricio Macri, y en repudio a la marcha que Moyano está organizando para el 21, no tuvo la convocatoria esperada.

Aunque muchas figuras del mundillo de Cambiemos, como Federico Andahazi, convocaron a la marcha, la expectativa no superó a la realidad durante esta jornada.

Según los primeros informes solo un puñado de alrrededor de 50 a 90 simpatizantes del macrismo se hiceron presentes, volviéndose rápidamente motivo de burlas en las redes sociales.

Publicaciones relacionadas

25 comentarios

  1. quizás no sean multitudinarias porque los que apoyamos a este gobierno, es decir a la Argentina, tenemos ocupaciones y trabajo con lo que pagamos nuestros impuestos y con eso se sostiene el pais y todos los que viven de el.

  2. MACRI ..Urgente ponte a Leer la Historia de «Maria Antnieta» y que La Ministra Bulrrich, la del Comisario «Guillotin» …(No sea que tengan que murar de lejos, como se llevan sus Cuerpos Los Municipales), a la Isla de «Gulligan»…jajajaja…..!!

  3. jajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

  4. El odio no los deja pensar…consejo…la proxima que sea dia de semana..los finde la mucama tiene franco y no les alcanza el dia para hacer todo lo que hace la mucama por dos mangos..mierda pro…

  5. Otro Papelón más, Mugricio, son estremadamente caraduras, ni los miles de trol rentados estuvieron presentes, ni los familiares de los Ministros que no renunciaron, dijeron presentes en el F17??? ¿Quien te esosora? Milton Fritman? ó Rasputin Marcos Peña ? que nos recordo que en la historia que en Esparta, a los discapacitados se los tiraba en los acantilados? ¿Uds. estan haciendo lo mismo¡¡¡¡ No les dan verguenza¡¡¡¡¡

  6. No entiendo como pudo ganar el idiota de Bullrich si solo los siguen estos dinosaurios en extincion…Fraude total esta gente fue la que nos llevo al muere…Lastima feo dia habran querido ir 😂😂😂😂😅😅😅😅

  7. PORQUE LA LA YEGUA DE LA BULLRICH NO REPRIMIO.. POR MOLESTAR A LOS TAXITAS, TRANSEUNTES QUE ESTAN TRABAJANDO PARA MEJORAR EL PAIS?? P.D:: ESA FRASE ES SOLO PARA TN Y CLARIN. Y PARA VOS GIL..

  8. Hay que considerar que esta lacra volvió a ganar las elecciones hace nada más que 4 meses…..No hay nadie más ruin que el fascista clasemediero, ahora no le da la jeta para salir a la calle, pero en la oscuridad de su guarida todavía apoya a este gobierno porque los representa, el Macrismo es solamente un emergente de esta chusma. Ignorantes, brutos y egoístas; capaces de matar a su madre por dinero. Hay que ponerse a laburar ya para ganarles, sino seguiremos gobernados por el sector más oscuro de la sociedad. En 2001 estuvimos al borde de la disolución, si vuelven a ganar, nuestra nación será un recuerdo. Estos NO tienen ningún tipo de límite van a llegar hasta donde seamos capaces de ponerle freno. Son CEOS cínicos, totalmente apátridas. Tranquilamente pueden vivir el resto de sus vidas en Miami o similares. Son a-morales. Dejemos de menospreciar a esa gilada de viejas y estupiditos que salen con la banderita y pongámonos el objetivo de arrasarlos en 2019. Tenemos que tener algo de dignidad y no permitir entregarles una patria que nos costó 200 años construir.

  9. Este puñado y los que tiraron la piedra y escondieron la mano lograron que retrocedamos 2 decadas ahora tienen que caer todos!!! 😡😡😡

  10. TAMPOCO HAY QUE SUB ESTIMAR A LOS GLOBOLUDOS RECORDAR QUE UNOS CUANTOS MILLONES DE ESTOS ANGELITOS DE UN MUY BUEN PASAR ECONOMICO HAN SIDO BENEFICIADOS CON INGENTES CANTIDADES DE DINERO !!NO NOS OLVIDEMOS DE ESO !!

  11. Muero de risa 😂😂😂😂😂😂😂 dejense de joder , no se burlen de esta rica gente 😂😂😂😂😂😂

  12. Con toda la furia, había 100 personas! ! Lastima. ..día feo😂😂😂😂

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios