Fuerte cruce entre Zlotogwiazda y Luis Majul

El periodista oficialista Luis Majul vuelve al ruedo en su radio online y para promocionar su regreso, empapeló en varios lugares de la Ciudad de Buenos Aires el horario y día de su programa con una foto de Mauricio Macri.

Sobre esta foto Marcelo Zlotogwiazda ironizó en su cuenta de twitter «¿Simbiosis?», en referencia a la cercanía de Majul al Gobierno nacional.

Pero Majul no se quedó callado y le respondió con un extenso tuit: “No Marcelito. Sólo es campaña publicitaria. Leé todos los diarios. No está solo @mauriciomacri sino también Barack Obama, el Papa Francisco . Gracias por la publicidad. Te recomiendo las nuevas escuchas de ¿tu jefa? #Libre en radioberlin. Arranca mañana a las 10″.

Fuente: El Destape

4 comentarios

  1. Escuchar a Majul es un castigo. Solo un masoquista puede prestarle un minuto de atención

  2. Majul sos inescuchable, mas q en radio Berlin deberias estar en radio SIBERIA…
    y menos mal q la tierra es redonda sino ya te ubieras caido del mapa…

  3. Sloto… esloto… te la das de objetivo y te moris de ganas de gritarle a cristina que moris de amor por su guita, defendes cualquier mierda solo por afinidad ideologica y para no caerte de los medios. Te escuchaba bastante hace tiempo, pero terminaste siendo un payaso operador mediatico de la banda de chorros K.

  4. Majul habla un poco del presente aburris tanto hablando de lo mismo.Que juzgue la justicia el pasado nos esta matando este presente sin futuro para nosotros.

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!
A %d blogueros les gusta esto: