Demoledor informe de la CNN sobre la corrupción en el Gobierno de Macri

A partir de la renuncia de Valentín Gómez Gilligan, subsecretario general de la Presidencia, tras ser denunciado por esconder dinero sucio en Andorra, desde la señal de noticias estadounidense prepararon un informe sobre los casos más resonantes de corrupción dentro de la gestión de Cambiemos.

Entre los funcionarios señalados por la CNN, se encuentran el ministro de trabajo Jorge Triaca, el ministro de finanzas Luis Caputo, y el ministro de agro-industria Luis Etchevehere.

MIRÁ EL INFORME👇🏻 

loading...

3 comentarios

  1. Este es el gobierno más mentiroso de la historia de este país, sin ninguna duda, el principal y más descarado es el presidente Macri. Hay que preguntarse donde están los miles de millones de dolares de la enorme deuda pública que acumuló el país en MENOS DE DOS AÑOS.

  2. TODOS LOS CEOS, FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO, TIENEN ABULTADAS CUENTAS EN PARAÍSOS FISCALES, EN ARGENTINA. ES EL GOBIERNO DE macri. 😵💩>:(

  3. para terminar con todo esto tan sucio debe blanquearse TODO Y TODOS LOS PARTIDOS.TODOS ESCONDEN . Nadie come santos .Son el hambre y las ganas de comer.El que no paga impuestos sobre las rtentas y no sobre el salario… deberia ir preso como en los paises serios .sea quien sea va entre rejas .ESPAÑA para no decir siempre EEUU

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!
A %d blogueros les gusta esto: