El Gobierno invita un viaje a Europa a los sindicalistas que no adhieran mañana a la marcha

En medio de la tensión entre el Ejecutivo y Hugo Moyano por la marcha de protesta contra la política económica convocada por el sindicalista, el Gobierno organizó un viaje a Europa con gremialistas para atraer inversiones.

El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, encabezará una visita oficial a Suiza y España junto con un grupo de dirigentes que no adhirieron a la protesta del 21 de febrero.

La gira será para hacer un intercambio sindical entre jefes gremiales argentinos y sindicalistas y ministros de Trabajo europeos. El objetivo será acordar modificaciones de algunos convenios laborales para atraer inversiones.

La lista de pasajeros todavía no está confirmada, pero sí trascendieron algunos nombres. Entre los dirigentes que viajarían con Triaca están Sergio Sasia, de la Unión Ferroviaria; José Ibarra, de la Federación de Conductores de Taxi; Guillermo Moser, de Luz y Fuerza y Roberto Fernández, de la Unión Tranviaria Automotor. Ninguno de estos líderes sindicales adhirieron a la protesta convocada por Moyano.

loading...

Fuente: TN

4 comentarios

  1. A estos imbéciles les falta tomar mucha sopa para acercarse a los talones de Los Beatles. Y para ser sensibles y humanos, parecen más «derechos y humanos» que otra cosa.

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!
A %d blogueros les gusta esto: