El restaurante de Margarita Barrientos no tenía ni cocina ni habilitación

El restaurante que Margarita Barrientos presentó ayer no inició los trámites para obtener la habilitación correspondiente. De hecho no tiene aún cocina o baño.

«No tienen ni obra, no podemos exigirles nada», dijeron desde el gobierno porteño.

El hundimiento de una tarima donde estaban parados el ministro del Interior Rogelio Frigerio y Barrientos empañó la presentación del buffet que la dirigente social tiene en Los Piletones.

Hubo llantos entre los presentes y los funcionarios y la propia Barrientos debieron trepar para poder ver las instalaciones desde adentro. Se trata de un vagón de La Brurgeoise que el gobierno porteño cedió a la dirigente para que montara allí La Tomasa de la Quinta.

«Lo único que hicieron es acondicionar el vagón y mostrarlo. Mientras que no haya actividad comercial no tenemos que interceder», aclararon desde el gobierno porteño para explicar por qué no intervinieron. «Solamente quisieron mostrar que los vagones habían tenido un destino solidario», explicaron.

La intención de la dirigente es atraer a los turistas y locales que llegarán a Villa Soldati para ver los Juegos Olímpicos de la Juventud. «En ese caso va a necesitar una habilitación», aclararon desde Parque Patricios.

«Por ahora es un vagón puesto en un predio. Es como si te compraras un terreno y pusieras una casa rodante adentro. La Ciudad no tiene nada para habilitar», señalaron desde el gobierno capitalino.

Fuente: La Política Online

2 comentarios

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!
A %d blogueros les gusta esto: