Gendarmería está secuestrando micros para evitar que manifestantes del interior lleguen al #21F

Momentos de nerviosismo experimentan los dirigentes de Camioneros de todo el país, luego de que tomaran conocimiento que en el marco de un exagerado operativo de Gendarmería en la localidad santiagueña de Fernández, las fuerzas de seguridad dispusieran arbitrariamente el secuestro de un colectivo particular que trasladaba a trabajadores camioneros de la provincia de Tucumán, que se dirigían rumbo a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para participar de la marcha impulsada por el moyanismo y sus aliados en contra de las políticas implementadas por el Gobierno Nacional.

Según precisaron dirigentes de Camioneros Seccional Tucumán, en la Estación de Peaje de la localidad santiagueña de Fernández, sobre la Ruta 34 Gendarmería Nacional se encuentra realizando un abusivo operativo montado con el único objetivo de maltratar y perseguir a los trabajadores camioneros que se movilizaron desde el norte del país para asistir a la protesta de mañana.

multimedia.normal.8c1c0fede68c67a7.332d2d2d5f6e6f726d616c2e6a7067.jpg

El Secretario General de Camioneros Seccional Tucumán, César Torres, expresó:

loading...

“Queremos transmitirles tranquilidad a toda la familia de los trabajadores camioneros de nuestra provincia, ya que recientemente se conoció que la Gendarmería Nacional decidió secuestrar uno de los 20 colectivos que trasladaban a nuestros afiliados.»

«Sabemos que nuestros compañeros están en perfectas condiciones y que estuvieron a la altura de las circunstancias para no caer en las provocaciones de los efectivos policiales.» explicó.

multimedia.normal.baa94e1a1bcbc105.322d2d5f6e6f726d616c2e6a7067-1.jpg

«Pero como el Gobierno Nacional pretende quitarle volumen a la marcha de mañana, debe haber instruido a los altos mandos de Gendarmería para que eviten que los trabajadores de todo el país lleguemos a esta marcha histórica. Por esa razón sin motivo alguno, nos secuestraron un colectivo en la provincia de Santiago. Esperamos que no sean más y podamos trasladar a la totalidad de nuestros trabajadores”, concluyó Torres, quien al cierre de esta edición explicó que desde el gremio habían gestionado otro colectivo particular para que se dirigiera hasta Fernández y así puedan continuar viaje los afiliados que quedaron varados luego de que se secuestrara el micro.» concluyó

Fuente: Gremiales Tucumanas

12 comentarios

  1. Che, hay algunx que sepa escribir bien? Esto es paradójico… pararon un «palo en la rueda» con un «palo en la rueda»

  2. ESTAN DESESPERADOS , PERO NO LES VALDRA DE NADA , CUANDO UN PUEBLO SE DECIDE NO HHAY FUERZA QUE LOS PARE

  3. Gendarmes, custodios de la Patria???? NOOOOOOOO, CUSTODIOS DEL CIPAYISMOS MAS SINIESTRO DE LAS ULTIMAS DECADAS!!!!!!!! Un total deshonor los «herederos de Gûemes»!!!!!!

  4. agan lo que agan en este gobierno eyos solo se estan mintiendo al no dejar yegar a los manifestantes tendria que acerse un paro total por tiempo indeterminado asta que se dea solucion a todos los reclamos entre eyos a los de los juvilados que no tenemos fuerza para afrontar a estos malvados que quieren que nos mueramos

  5. Mugricio aunque secuestrés micros hoy te explota la marcha, la unica verdad es la realidad, BASTA DE MENTIRAS!!!

  6. LIBERTAD A TODOS LOS PRESOS POLITICOS

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!
A %d blogueros les gusta esto: