Incómodo momento de Dujovne en Madrid: «¿Cómo espera que vayan las inversiones a la Argentina si usted mantiene su patrimonio offshore?»

Después de una exposición de media hora, donde el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, expuso sobre la nueva realidad de la economía en la Argentina, y sus expectativas para el corriente año, se abrió una ronda de preguntas en una tribuna de debate organizada por la agencia EFE en Casa América.

Allí el ministro recibió una pregunta incómoda que fue transmitida por el moderador, José Antonio Vera: ¿»Cómo espera que vayan las inversiones a la Argentina si usted mantiene su patrimonio offshore»?

MIRÁ EL VIDEO👇🏻

loading...

El interrogante al funcionario fue planteado por Jorge Fonseca, profesor de Economía Aplicada de la Universidad Complutense de Madrid. La respuesta de Dujovne se demoró unos instantes, porque el ministro arrancó intentando rebatir unos datos sobre la pobreza en la Argentina, también planteados por Fonseca.

Nicolás Dujovne enfrentó el encontronazo con el académico respondiendo: «Creemos que vamos a poder mejorar la calidad de vida de los argentinos, la pobreza comenzó a bajar, del 32 ya estamos en niveles cercanos al 28%, y no tenemos dudas de que va a seguir bajando».

Fuente: Infobae

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!