La esposa de Caputo implicada en maniobras de dólar futuro

Las esquirlas del caso Caputo llegaron hasta su propia familia.

Un dato, hasta ahora desconocido, es el que involucra a su esposa Ximena Ruiz Hanglin.

En julio del año pasado, el fiscal Stornelli le pidió al juez Luis Rodríguez que la impute en una causa en la que se investiga una presunta defraudación contra la administración pública por la compra de dólar futuro.

El escrito del fiscal está basado en una denuncia del diputado Rodolfo Tailhade, donde se apunta que la esposa de Caputo habría comprado contratos de dólar futuro y que habrían generado una ganancia de $ 31.096.700.

loading...

En este caso, el juez Rodríguez aún no tomó una decisión sobre cómo avanzar. Pero en otro expediente donde investigaba a Caputo, decidió desestimar la denuncia.

Fuente: Revista Noticias

2 comentarios

  1. Escucho decir por allí, que cambiemos son un grupo de ineptos…respondo: NO !!! TODO LO QUE SE PRIPUSIERON, PERO QUE EN CAMPAÑA OCULTARON VILMENTE, LO LOGRARON💸💰💸💰💸💰💸💰💸

  2. HACIENDO LO QUE HAY QUE HACER¡¡¡ SI SE PUEDE<¡¡¡¡ TRABAJO, Y TRANSPARENCIA, HONESTIDAD, NO A LAS MAFIAS.. POBREZA, CERO, NO A LAS GANANCIAS, SEGUIRA FUTBOL PARA TODOS, LOS MAESTROS DEBEN GANAR BIEN. CANTOMOS TODOS: MAURICIOO MACRI LA…, MAURICIO MACRI LA…

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!
A %d blogueros les gusta esto: