Denuncian penalmente a Graciela Ocaña por su millonario patrimonio

El referente de la ONG Alameda, Gustavo Vera, denunció penalmente este martes a la diputada nacional, María Graciela Ocaña.

La causa penal contra Ocaña (número de expediente 2809/2018) presentada con el patrocinio del abogado Daniel Llermanos, fue iniciada tras una investigación de la Alameda sobre la propia declaración jurada del 2016 de la diputada.

El juez Federal Julián Ercolini y el Fiscal Jorge Di Lello quedaron a cargo de investigar las sospechas que despertó el patrimonio que alcanza casi los 5 millones de pesos, inmuebles (una mansión en un country, un departamento en Puerto Madero y dos domicilios más, sin incluir los otros cuatro de su marido) y empresas que fijan domicilio en su propia fundación «Confianza Pública», que lleva el mismo nombre de su partido que integra la alianza gobernante Cambiemos.

La denuncia de Vera da cuenta en los primeros párrafos que la diputada Ocaña fija domicilio en el «opulento barrio de Puerto Madero», más precisamente en el Madero Center (en Azucena Villaflor 350) edificio conocido mediáticamente por el funcionamiento de la financiera “La Rosadita”.

loading...

Los incrementos del patrimonio millonario y las inconsistencias de Ocaña surgen de su propia declaración de 2016, ante la Oficina Anticorrupción (que dirige Laura Alonso), “ya que en un año es notable el incremento patrimonial. Pasó de $ 1.523.321,70 a $ 4.052.874,46 pesos, aclarándose que había adquirido deudas por 629.714,03 pesos”, figura en la denuncia penal.

Vera sostiene que “es llamativo tan brutal incremento, siendo que Graciela Ocaña, de 58 años, los últimos casi veinte años, el único que trabajo que tuvo es en el Estado”.

Ocaña declara como terreno baldío una mansión valuada en casi 1 millón de dólares, ubicado en un country de la localidad bonaerense de General Rodríguez. Más precisamente, declaró ser propietaria de una parcela de 1050 m2 en el Barrio privado “Terravista”, ubicado en Colectora Norte Acceso Oeste, valuado en $ 900.000,00”.

Fuente: Infonews

6 comentarios

  1. no quiero hacer comentario sobre esto porque quien tiene que dar opinion o resultados ante que nada es la justicias, nadie es juez de nadie solo los que juraron ser magistrados .todos hablan pero nadie presentan pruebas contundentes cuando yo estudiaba derecho aprendi que habia que respetar los tramites judiciales no se podia hablar de ellos ante que de la resolucion de los jueces.QUE PASA HOY? TODOS LOS MEDIOS SE CONVIRTIERON EN JUECES.

  2. Jajaa, los trolls con resabios místicos, solo te guía la estupidez, Elda.

  3. A PALABRAS NECIAS…….OIDOS SORDOS…….ENVIDIA Y DESTRUCCION TE GUIAN,-

  4. NO HAY NADA QUE COMPARTIR…..ESO ES TODO MENTIRA….OJALA HUBIERA MILES DE OCAÑAS…………………..NO SEAS DEPLORABLE «RATON MENTIROSO Y SUCIO…..SOLO TE GUIA LA ENVIDIA…………

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!
A %d blogueros les gusta esto: