Golpearon a jubilada en el PAMI pensando que era boliviana

La arremetida de los medios de comunicación hegemónicos, y los funcionarios macristas, contra los extranjeros de origen latinoamericano, orquestada por el oscuro asesor ecuatoriano Durán Barba, parece estar destruyendo la ya debilitada psique de los seguidores de Cambiemos.

Una verdadera escena repudiable se registró esta semana en las oficinas del PAMI en pleno centro de Salta. Los protagonistas fueron dos afiliados de la obra social de jubilados. La xenofobia se hizo sentir a flor de piel y todos quedaron atónitos.

Según publica periódico El Expreso, la mujer -de tez morena y estatura baja- se encontraba siendo atendida por una empleada que le explicaba sobre las medicaciones que debía tomar para sus problemas de salud. Mientras metía las cajitas en una bolsa, un energúmeno se acercó y le asestó un golpe de puño en el pecho.

«¡Boliviana de mierda, vos te estás llevando nuestros medicamentos!», le habría gritado ante la mirada de todos los presentes.

loading...

Mientras la víctima del ataque xenófobo sin comprender lo ocurrido, la operaria pidió ayuda a sus compañeros. Lo peor es que cuando alguien le pregunta si era boliviana o si conocía al agresor, respondió a todo que no. «Nací en Cachi, viví acá toda mi vida», balbuceó.

El agresor fue retirado por dos policías aunque se desconoce si fue detenido o simplemente alejado de la repartición.

Fuente: Que Pasa Salta

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!