Enteráte cuanto pagó Vidal a Mirtha por el «apoyo»

La militancia de la conductora Mirtha Legrand por el partido oficialista Cambiemos no es ningún secreto. Pero hasta ahora se desconocía el precio para los contribuyentes bonaerenses por este estratégico «apoyo mediático».

El 6 de enero de 2018, María Eugenia Vidal fue invitada a cenar con Mirtha Legrand. El tema del día era el coraje de la gobernadora enfrentando guardavidas precarizados. La cena fue amena, y con la pretendida espontaneidad de siempre, Mirtha leyó una por una las preguntas que la producción había preparado para la invitada especial. A Vidal, en algún momento, se le escapó una frase que delataba la punta del montaje “Hoy repasaba que decir“. La cena transcurrió cordialmente, con Mirtha deshaciéndose en generosos cumplidos que María Eugenia recibía con sonrisas humildes.

Días después de que Vidal fuera “invitada” al programa de Mirtha, desde la gobernación le depositaron casi un millón de pesos a la productora del programa.

El 9 de enero, la Tesorería de la Provincia de Buenos Aires le depositó $944.481 a StoryLab SA, la empresa de Nacho Viale, el nieto de la diva, que produce a Mirtha.

loading...

El monto exhorbitante no es el habitual para la publicidad en el programa, considerando que la Municipalidad de Mar del Plata, a través de EMTUR, pagó recientemente, por 8 salidas en en el mismo ciclo televisivo, la suma de $26.620.

mdp-mirtha.jpg

 

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!