¿Sacaron a Graña por sus críticas a Cambiemos?

Rolando Graña fue uno de los grandes damnificados por los últimos cambios de grilla en A24.

Su ciclo en la señal de cable comenzará esta semana a salir al aire solo los viernes por la noche, en lugar del espacio que ocupaba de lunes a viernes. El espacio restante en el prime time del canal de noticias será ocupado por el ultraoficialista Luis Majul con un programa llamado, justamente, Cuatro Días.

«A mí me reportan de una reprogramación», explicó Graña en diálogo telefónico. Según contó, desde la dirección del canal de noticias le comunicaron que el cicló de Tercera Posición (3P) iba a sufrir una reducción horaria. «Me notificaron que de las cinco emisiones se recortaba a una y se me respetaba el contacto que termina a fines de marzo», indicó

Juan Cruz Ávila, hombre que Cambiemos intentó fallidamente colocar al frente de las Universidades Públicas de todo el pais, hoy gerente de programación de A24, afirmó que el cambio se debe a una reprogramación, y negó que el enroque se estuviese motivado por los informes críticos hacia el Gobierno de Mauricio Macri que difundía 3P.

«Rolando Graña no fue desplazado, se le terminaba el contrato a fin de mes; pudimos convencer a Majul de estar en la grilla e hicimos una modificación de la programación, porque creemos que puede funcionar mejor”, sostuvo el dirigente del canal.

Ávila se mostró optimista con el rating de la señal, y confirmó que desde el canal están «muy cerca de alcanzar los números que queremos, por eso decidimos hacer una modificación en la grilla». «El cambio fue por contenido puro, por rating», reiteró.

Con respecto a la nueva apuesta, Ávila anticipó: «Es una buena programación la que tiene Luis. Va a ser un programa con análisis político, pero también de investigación y de primicias, que saldrá de lunes a jueves».

Majul inaugurará su ciclo este lunes con una entrevista al Jefe de Gabinete, Marcos Peña. Lo acompañarán el economista macrista Martín Tetaz y los periodistas Lucía Salinas y Hugo Macchiavelli.

Fuente: Perfil

4 comentarios

  1. Callando voces no se cambia la realidad,aún en un país de sordomudos la realidad grita de dolor, el sufrimiento del pueblo se ve en las calles y hogares los míseros sueldos solo duran con suerte 10 días, los despidos no son solo del estado las empresas reducen su personal y muchas están serrando sus puertas
    No importa qué tan buenos sean silenciando o aún peor mintiendo, la miseria está tocando la puerta de miles de hogares argentinos

  2. Por favor cae de maduro que lo sacan porque no le chupa las medias a Macri y ponen a Majul que no sólo es aburrídisimo porque se la pasa hablando de Cristina y alabando a Macri. Majul caducó. nadie lo ve, es mas de lo mismo.

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp
A %d blogueros les gusta esto: