Mac Allister defendió a Macri: «Solamente lo putea al 20% de la gente, el otro 80% nos quiere»

El cuestionado funcionario macrista, puesto en la palestra por nada menos que el ultraoficialista Jorge Lanata, por hechos de corrupción vinculados a su gestión al frente de la Secretaria de Deporte de la Nación, salió a defender a su jefe político de cara al fenómeno del «hit del verano».

En una entrevista para el diario Clarín el ex-jugador aseveró:

«Solamente lo putea al 20% de la gente, el otro 80% nos quiere» en relación al impopular presidente neoliberal Mauricio Macri.

Mac Allister parece ignorar que el cántico «MMLPQTP» hace semanas que abandonó el ámbito de fútbol para popularizarse en teatros, recitales, bares, fiestas de casamientos etc.

loading...

13 comentarios

  1. si como jugador fue un mediocre como funcionario, es un pelotudo, obsecuente por unos mangos , lo mejor que te paso fue ponerte la camiseta de boca

  2. Dejate de joder Mc Pollo. Lo inico que podes hacer defender al ultra sorete M.M. Mediocre. Hasta cuando estabas en Boca habia que decirte para donde tenias que hacer un gol. Eso si, siempre y cuando lo hagas

  3. Colo, la tenes tan adentro como cuando Orteguita te sacó del mundial………….menos que mediocre….supersorete!!!!!

  4. Q colorado hijo de puta y forro como es otro viejo a este no qdarle ni pelota x traidor

  5. Colorado no podes ser tan. H. D. P como funcionario sos mediocre pero como persona soy 1 lncoherente total sevui chupandola verdugo de macri sorete.!!

  6. Che, esto de MacAllister es joda, ¿no? Lo único que espero, de verdad, es que esto sea sólo para tomarnos por boludos y, mientras discutimos esto, nos engrampan otro tarifazo o cosa por el estilo (olvidarnos de Caputo, Gilligan, Arribas, Grindetti y demás «offshoristas» vernáculos, por ejemplo). Porque si, de verdad, ellos también se creen la baja de la inflación, el aumento de salarios, el crecimiento invisible y el amor del 80% de la población, será para solicitarles urgente, un juicio político por insanía. Si ellos también creen tanta falacia, no están en condiciones ni de dirigir el tránsito; mucho menos, un país.

  7. Este, como todos los oficia listas viven en una nube de pedo. Con MM a la cabeza.

  8. Lo peor que pueden hacer es ignorar la protesta social. Los Pro tienen la costumbre de llevar todo a números( el 80 por ciento nos quiere, el 20 por ciento hay de posibilidades de que Maldonado esté en Chile… etc etc…) Pueden amordazar a periodistas, vaciar de contenido diarios y canales de televisión y muchas cosas más, pero la protesta social va a surgir porque es un derecho expresar el disconformismo y el discenso.

  9. jajaja salí del termo colorado! No los quiere nadie! Abandonen un poco el call center y salgan a la calle!

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!
A %d blogueros les gusta esto: