Sociedad

Cecilia Pando fue designada como docente en CABA

Cecilia Pando, ferviente defensora de los Genocidas de la última dictadura cívico-militar, fue contratada como maestra en una escuela primaria. 

Según parece su férrea defensa de los crímenes más aberrantes alguna vez cometidos en la historia de nuestro país, como la tortura, el asesinato en masa, violaciones y apropiación de bebes, no la inhabilita para poder estar a cargo de la formación académica e espiritual de lo más preciado que tiene nuestra sociedad, las mentes jóvenes.

Pando impartirá clases en un 7º grado de una escuela privada de la Ciudad de Buenos Aires. La apologista del terrorismo de Estado será maestra entonces del Colegio Francesco Faà Di Bruno.  

«Hace dos días comencé a trabajar en un colegio como maestra, feliz d volver al aula, a lo que más me gusta y poder ayudar en mi casa con los gastos.Ya los intolerantes de siempre están difundiendo q la «defensora de los genocidas»como ellos me llaman está trabajando, cómo si no tuviera derecho a trabajar por pensar distinto. Yo voy a enseñar, no voy al colegio a hacer política, no mezclo las cosas!!! Trabajo con chicos, no los adoctrino como hacen otras organizaciones!!!», dijo Pando en su cuenta de Twitter.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios