Loading...
Mundo

Alcalde dona 40% de su sueldo a un comedor

El alcalde de Cádiz, José María González, ha donado el 40% de su sueldo de enero y febrero –la cantidad que excede del salario limitado recogido en el código ético de Por Cádiz Sí Se Puede- al comedor social gaditano de la Fundación Virgen de Valvanuz.

González ha repartido 2.622,94 euros a esta fundación, tal y como ha detallado Por Cádiz Sí Se Puede. La donación se invertirá en el centro de la calle Santiago en Cádiz donde voluntarios y voluntarias gestionan un comedor social, ropería y ayudas de emergencia para familias y personas en situación de dificultad con residencia en Cádiz.

En anteriores donaciones entidades como Calor en la Noche, los extrabajadores de Delphi, el centro Dora Reyes, la asociación de Reyes Magos, Autismo Cádiz, Princesa Rett o Adacca fueron algunos de los depositarios de esta donación periódica.

González se comprometió al inicio del mandato cobrar lo mismo que cobraba como profesor de secundaria, es decir, 1.977 euros. El regidor, sin sueldo del Ayuntamiento de Cádiz, ha cobrado como diputado provincial 6.576,94 euros entre los meses de enero y febrero, de los cuales ha donado el 40%.

Fuente: Cadena SER

Loading...

Un comentario

  1. Porque no volveremos al mundo de esta manera. Aqui cobran un sobresueldo por los pasajes¡¡ En el mundo por denuncia de tener o estar en una off shore tenes que renunciar, aqui? Sos un piola barbaro, es mas el presidente te felicita¡¡¡¡

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar