Cristina sobre los tarifazos: «Les llenaron la cabeza para vaciarles los bolsillos»

La ex presidenta y actual senadora nacional por Unidad Ciudadana volvió a criticar la política de tarifas del gobierno de Macri.

“Cuando terminé de leer, algo me quedó absolutamente claro: les llenaron la cabeza para vaciarles los bolsillos”, tuiteó CFK en alusión a una nota de un columnista de Página 12.

“Qué tarifas tan bajas tienes, Caperucita”, escribió luego la ex mandataria, citando el título de la nota del periodista Luis Bruchstein, con un dibujo del cuento infantil.

Ayer, la legisladora opositora había subido su intervención en el Senado afirmando. “Tenemos que discutir si subsidiamos a los usuarios o subsidiamos a las empresas en sus ganancias y rentabilidad. Eso tenemos que discutir en Argentina”.

«No se pueden aplicar las reglas del mercado a cuestiones como la luz, el agua y el gas. Tienen que ver con los Derechos Humanos» ratificó Cristina.

3 comentarios

  1. cuando la ambicion del presidente que es enfermiza sane posiblemente piense en la gente por lo menos en quien lo voto su perversidad su mundo de fantasia el entorno de ministros diputados y sennadores que le tapan todas los choreos porque ellos resiven su tajada al igual que la prensa posiblemente piense en ser presidente y no nadar en una nube pensando que tiene una empresa gigante llamada argentina s.a.

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: