Barras atacaron a dos jugadores de la Selección Argentina

Marcos Acuña y Rodrigo Battaglia, ambos incluidos en la primera nómina de convocados para el Mundial de Rusia 2018, fueron agredidos este martes por barrabravas de Sporting de Lisboa durante el entrenamiento, luego de que el Benfica accede a los puestos de Champions, donde se encontraba el ex equipo de Cristiano Ronaldo, ahora relegado a la Europa League.
Al menos cincuenta violentos ingresaron al centro de entrenamiento del equipo y agredieron al plantel que se prepara para disputar la final de la Copa de Portugal.
Según EFE, los barras irrumpieron con la cara tapada al entrenamiento, amenazaron a periodistas, destrozaron el vestuario y golpearon a integrantes del plantel.
Los que se llevaron la peor parte fueron el director técnico, Jorge Jesus y el delantero holandés Bas Dost pero también fueron golpeados los argentinos Acuña, ex Ferro y Racing, y Battaglia, ex Huracán, Rosario Central y la misma institución de Avellaneda que su colega.
La pasaron pésimo Marcos Acuña y Rodrigo Battaglia en la práctica hoy. Ingresaron cerca de 40 barras al vestuario del Sporting y le pegaron a Bas Dost y al DT Jorge Jesús. Sorprendentemente, no había directivos en el entrenamiento. pic.twitter.com/CKv5u474Oh
— César Luis Merlo (@CLMerlo) May 15, 2018
https://twitter.com/alves_marcus/status/996453102365659136
O Sporting Clube de Portugal repudia de forma veemente os acontecimentos registados hoje na Academia Sporting.
Sabe mais em https://t.co/2NwUUIG1uV pic.twitter.com/oIP6YJDeLI
— Sporting Clube de Portugal (@Sporting_CP) May 15, 2018