Política

La tragedia familiar de senador de Cambiemos

Ayer en la Argentina se celebró el Día del Padre y el senador radical Luis Naidenoff , presidente del interbloque de Cambiemos en la Cámara alta, viajó a Formosa para pasar el domingo junto a su familia.

Su alegría se notó en las redes sociales, donde publicó una foto junto a su hijo y su hija que decía: «Un saludo muy especial a todos aquellos que tienen el privilegio y la responsabilidad de ser padres. La responsabilidad de tener que ser el mejor ejemplo y el privilegio de dar y recibir siempre amor».

Pero hoy la provincia amaneció en shock por la noticia. La esposa y el hijo del funcionario fueron hallados muertos en su vivienda de la capital formoseña. Cynthia Sonaridio, escribana, quien trabajaba en el Poder Judicial de Formosa, y Joaquín Naidenoff, de 16 años, fallecieron, se presume, por inhalación de monóxido de carbono.

La información fue confirmada por el subjefe de la Policía provincial, comisario general José Antonio Ruiz, quien aseguró a la agencia de noticias Télam: «Están muertos, es una desgracia».

Peritos de la Policía y del Poder Judicial trabajan en la vivienda del senador, ubicada en la calle Coronel Bogado, para llevar a cabo los procedimientos de rigor.

Fuente: LA NACIÓN

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. que haya un escae de monolito en la Rosada así nos sacamos de encima a esta banda de ladrones de Cambiemos

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios