Política

Jóvenes PRO culpan a Marcos Peña por la crisis económica

La debacle que el Régimen macrista está viviendo en materia económica, detonó los primeros cortocircuitos entre integrantes del PRO. En La Matanza, una dirigente de la Juventud PRO acusó a Marcos Peña de ser el gran responsable de la crisis que golpea al país.

«¿Qué por ser militante me voy a quedar callada?»

A través de su perfil de Facebook, Nazarena Peruyera, quien es la vicepresidenta de la Juventud PRO matancera y además es la pareja del concejal de Cambiemos, Lucas Córdoba, cargó culpas contra el Jefe de Gabinete de la Nación, y lo señaló como el principal causante de los problemas que afectan a gran parte de los argentinos.

bbx_287190353_2_PERUYERA-.jpeg

En su publicación destacó que “el mayor culpable de lo que está sucediendo hoy en el país, económica y socialmente es Marcos Peña” y al mismo lanzó una frase a modo de protección personal: ¿Qué por ser militante me voy a quedar callada?”. Como si fuera poco, prácticamente le pidió a Mauricio Macri que lo remueva de su cargo antes de que sea tarde.

«Sólo vamos a tener más problemas día a día»

“Si sigue este señor en el gobierno sólo vamos a tener más problemas día a día. Ojalá Mauricio se dé cuenta y haya tiempo de revertir la situación”, concluyó la dirigente de la Juventud PRO con una expresión que levantó polvareda en el seno de Cambiemos de La Matanza, un distrito que el oficialismo soñaba con arrebatarle al peronismo.

Fuente: Agencia Nova

Publicaciones relacionadas

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios