Jorge Macri: “Hubo gente que aportó y después se olvidó”

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, apuntado como responsable de los falsos donantes de dinero a la campaña presidencial de Cambiemos en 2015, habló sobre las investigaciones que se llevan adelante y señaló que «hay mucho desorden; gente que dice que aportó y después se olvidó, o gente a la que por ahí le usaron el nombre”.

«Hay mucho desorden, gente que dice que aportó y después se olvidó»

«Está muy bien que se investigue y que todos los espacios políticos expliquemos las dudas que tenga la Justicia, más allá de quién denuncie; no importa si esto es una denuncia impulsada por el kirchnerismo. Hay que ir, responder, demostrar, y que la Justicia esté tranquila», agregó Macri en diálogo con Radio La Red.

El primo del presidente fue señalado por el ex candidato a intendente del PRO de Ituzaingó, Osvaldo Marasco como «facilitador» en supuestas operaciones de lavado de dinero con base en Vicente López.

«La guita negra se manejaba en Av. Libertador 135 Vicente López en el complejo ‘Al Rio’»

1581274338

Marasco había realizado declaraciones explosivas a Diagonales. “La guita negra se manejaba en Av. Libertador 135 Vicente López en el complejo ‘Al Rio’”, había detallado. Además, sostuvo a este medio que el dinero que hicieron figurar como «aportes» de candidatos de Cambiemos en 83 municipios de la Provincia “es la plata que ponen las empresas, entre ellas los laboratorios medicinales” como el grupo Roemmers.

Fuente: Diagonales

Un comentario

Dejanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!
A %d blogueros les gusta esto: